Porque parece que está feo comprar juegos al precio normal, Epic ha anunciado el inicio de su primer periodo de ofertas con el nombre de la «Superoferta de Epic». Desde ahora hasta el 13 de junio la Epic Games Store va a tener descuentos de hasta el 75 % en diversos juegos, teniendo en cuenta que el catálogo de la tienda no es que sea precisamente muy extenso.

Epic también indica que por cada juego de 14.99 euros o más que se compre, el cliente recibirá un cheque de diez euros para comprar otros juegos, cuyo coste de promoción absorbe totalmente Epic y no el editor o desarrollador del juego. Podéis ver las distintas ofertas en la web de la tienda o a través del cliente para Windows y macOS de la misma.

Como caramelito adicional, Epic ofrece juegos gratis en cada dos semanas. Ahora mismo está Stories Untold, y en dos semanas está el interesante Rime, aunque solo sea porque es de un estudio español, pero también por su gran nivel de detalle visual. También coincide con la precompra de Detroit: Become Human y Beyond: Two Sould, que tienen diez euros de descuento. Y, por supuesto, Metro Exodus está a 35 euros estos días.