Aunque la tienda de Epic Games tiene bastante gente en contra por los juegos exclusivos temporales o permanentes que está teniendo, lo cierto es que incluso el que más la odie no debería resistirse a los juegos gratuitos que ofrece. En esta ocasión le ha tocado el turno a The Witness, disponible tanto para Windows como macOS a través del cliente de Epic Games Store.

Este juego indi ha tenido siempre críticas muy positivas, y teniendo en cuenta que cuesta 30 euros normalmente en Steam, que Epic Games lo ofrezca gratis es una buena manera de publicitarse y que se siga hablando de su tienda. Para bien o para mal, ha llegado para quedarse, y es solo cuestión de tiempo que la tienda sea pulida para ponerla en la línea de Steam.

El juego tiene una calidad gráfica muy alta, y se desarrolla en una isla llena de puzles a resolver, y uno de los imprescindibles a jugar de este género. El juego se puede conseguir gratuitamente hasta el 18 de abril, momento en el que pasará a estar gratis Transistor.

Vídeo