Electronic Arts no está cosechando los éxitos esperados en los últimos tiempos con sus juegos más importantes como Battlefield 5, pero tiene una nueva franquicia a la que apoyar en el terreno publicitario. Bioware ha sido la encargada de desarrollar Anthem, que llegará en febrero a las estanterías de las tiendas. El juego es de acción al estilo de tantos otros, y en un estilo que puede recordar a Destiny, por poner un ejemplo actual, pero con mucho más combate cuerpo a cuerpo y un mundo muchísimo más grande.

En IGN han grabado un vídeo de la alfa del juego en el que completan la misión La profundidad oculta en un grupo de tres jugadores desde el principio hasta el fin para mostrar la jugabilidad de Anthem. Lo que vienen a usar los jugadores son trajes a lo Iron Man —incluso en la parte de volar—, o alabardas como se llaman en el juego, que en realidad es el principal atractivo del juego. Los poderes de cada jugador dependerá de la alabarda que utilicen.

Vídeo

La propia Bioware ha empezado a publicar una serie de vídeos de juego detallando la historia, las características de las alabardas, los poderes que tienen, y mucho más.

El juego se pone a la venta el 22 de febrero para Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Vídeo

Vía: Guru3D.