Epic Games quiere su cacho del negocio de la descarga digital de videojuegos, y por eso anunció hace unos días su Games Store. Y como advirtió desde un primer momento, el contenido va a estar supervisado para asegurar la calidad del mismo, por lo que inicialmente solo habrá una pequeña cantidad de estudios a los que se les ha invitado a participar. Ahora la tienda de Epic ha echado a andar, y de momento solo hay tres juegos disponibles que no lo estuvieran ya en el lanzador de Epic Games.

Esos juegos son Ashen, Hades y Hello Neighbor: Hide and Seek, que están disponibles para comprar, tras actualizar el lanzandor de aplicaciones de Epic. Hay otros tres que estarán disponibles en la plataforma antes de final de mes, como son Darksiders III, Subnautica y Super Meat Boy. Mientras tanto, hay otros títulos que pone que llegarán pronto: Genesis Alpha One, Journey, Maneater, Outer Wilds, Pathless, Rebel Galaxy Outlaw, Satisfactory, Super Meat Boy Forever y World War Z.

La comisión que se lleva Epic Games por estos juegos es solo del 12 %, frente al 30 % que se lleva Valve por cada venta en Steam, si bien recientemente ha anunciado que se quedará solo con un 25 % si el juego genera más de 10 millones de dólares, y solo un 20 % si genera más de 50 M$. No parece que Epic tenga intención de competir directamente con el modelo de negocio de Valve en el futuro cercano.

Podéis consultar la tienda en la web de Epic Games.

Vía: Ars Technica.