La tienda de descarga digital de videojuegos GOG, que pretende rivalizar con Steam poco a poco, ha iniciado una nueva tanda de ofertas con motivo de su 10.º aniversario, después e que hace solo unas semanas celebrara otra sesión de ofertas con motivos de la vuelta al trabajo. Mucho ha llovido desde que se la conocía como Good Old Games, incluido un bastante mejor cliente de instalación, rediseños por doquier, y más oferta de títulos.

En esta ocasión se puede conseguir gratuitamente Shadow Warrior 2 simplemente con tener una cuenta en GOG y solicitar el juego en su entrada dentro de la biblioteca de la tienda. Es un juego relativamente nuevo, de octubre de 2016, y es un título bastante decente por lo que merece la pena echarle un vistazo; es gratis.

Entre las ofertas hay listas de juegos recomendados hechas por diversos medios como Eurogamer o PC Gamer, que no es que arriesguen mucho en sus recomendaciones, pero que dan visibilidad a más de un indi que se la merece, si bien muchos tienen unos cuantos títulos en común —como The Witcher 3: Wild Hunt, y no será porque CD Projekt Red sea la dueña de GOG, ¿o sí?—.

Daos una vuelta por GOG.com.