CD Projekt Red se está tomando su tiempo para crear Cyberpunk 2077, y en los últimos seis años solo ha publicado un breve tráiler cinemático anunciando el juego, y casi nada más de información. Pero ha llegado el E3 2018, y con él un nuevo tráiler cinemático más extenso en el que se da un buen vistazo a lo que espera al jugador en Night City, la ambientación principal del juego de rol Cyberpunk 2020 en la que está basada.

Hace un buen recorrido en torno a los piratas de la red que hay en la ciudad, los dopados cibernéticos que han cambiado hasta su piel por acero, el armamento, y en definitiva, todo lo que se puede esperar de la ciudad. Pero en el tráiler también hay un mensaje oculto de los desarrolladores, en el que dan más información del juego.

cyberpunk.jpg

Insisten en que están cerca de anunciar una fecha de puesta a la venta, pero que lo harán cuando el juego esté listo, no antes. Se están asegurando de que la calidad del juego sea la esperada, sobre todo por ellos. No saben todavía cómo de grande va a ser el juego «antes que pongamos todas las piezas juntas», y darán información sobre ello cuando inicien el periodo de reservas del mismo. Habrá un sistema de contenido descargable igual al de The Witcher 3: Wild Hunt, y ciertamente no habrá ningún tipo de protección anticopias (DRM) en PC. Por último, y hablando sobre las microtransacciones, han dicho «¿En un título de rol de un jugador?, ¿estamos locos?». Así que no habrá microtransacciones de ningún tipo.

Vídeo

Vía: Eteknix.