Puede que las consolas sigan marcando el rumbo del mundo de los videojuegos, o al menos eso aparente, pero las compañías tienen la costumbre de hacer portados de juegos de consolas a PC un tanto deplorables. Con la potencia gráfica de los PC y jugones mucho más exigentes, Activision ha querido dar el mensaje de que Call of Duty: Black Ops 4 va a estar perfectamente optimizado para Windows.

El juego llega a través del cliente de Battle.net de Blizzard, como ya llegara Destiny 2, por lo que al menos tengo cierta confianza en que no habrá demasiados problemas de rendimiento en los primeros días de juego —alguno será inevitable mientras equilibran la carga de los servidores y activan los que sean necesarios—. En el siguiente tráiler Activision grabado a 4K.

Prometen perfecto rendimiento a 4K —en las tarjetas gráficas más potente, se entiende— sin límite de tasa de fotogramas, compatibilidad con monitores panorámicos, manejo perfecto con teclado y ratón. La beta abierta del juego empieza el 15 de septiembre, y el juego se pone a la venta el 12 de octubre.

Vídeo