¡Pero qué hacéis mirando esto! Seguro que hay por ahí alguna conferencia que te has perdido o algún tráiler que no hayas visto, así que corre a la sección de videojuegos de la web y no te pierdas nada porque el E3 está a pleno funcionamiento. Pero si eres de lo que van al día y aún así tiene tiempo para jugar, en plan sobrado, ya sabrás que durante la semana del E3 hay poco lanzamiento, pero eso no significa que no haya, y se podria hasta decir que hay alguno de ellos que ha esperado 65 millones de años para salir justo en esta semana.

Jurasic World Evolution

Vídeo

No sé cuantas películas tendrán que hacer antes de que les entre en la cabeza que «la vida se abre camino». Aunque quizás tu puedas hacerlo mucho mejor con este simulador de construcción de parques, en el que podrás crear recintos para los dinosaurios, recorridos para verlos, atracciones, locales para comprar comida y otros servicios típicos de los parques de atracciones, y lo más interesante, la posibilidad de jugar con la genética para crear nuevos dinosaurios. Recuerda, par que todo salga bien en importante no reparar en gastos.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 12 de junio.

Omega Strike

Vídeo

Pixelaco del bueno en Omega Strike, donde tendrás que tomar el papel de tres héroes de acción con habilidades y armas únicas, para derrotar al doctor Omega. Un enorme mapa que explorar en el que derrotar enemigos y usar las nuevas habilidades para avanzar. Plataformas y exploración estilo metroidvania para dar y tomar.

  • Plataformas: Xbox One (Xbox Store) y PlayStation 4 (PS Store).
  • Fecha: 14 de junio.

Wreckfest

Vídeo

El verano es época de festivales, los hay de electrónica, de rock, indi, y de destrucción de coches. La delgada línea entre llegar el primero porque eres el más rápido o llegar el primero porque eres el único coche que sigue entero; aunque eso da igual porque el caso es que has ganado. Y en uno u otro tiene mucho que ver la personalización que se le podrá aplicar a cada coche..

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 14 de junio.

Soccer Slammers

Vídeo

Con un deporte tan extendido como el fútbol, hay tantos videojuegos y estilos sobre este deporte como jugadores. Soccer Slammers ofrece una versión cúbica, pequeña y rápida de este deporte, con sprints a toda velocidad y disparos como balas de cañón ante los que los porteros poco podrán hacer.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 14 de junio.

Super Bomberman R

Vídeo

El rey de las bombas regresa y no lo hace solo, con hasta otros siete amigos de forma local o por Internet, podréis enfrentaros los unos a los otros usando las bombas especiales o las características especiales de los mapas. Y si no os apetece luchar entre vosotros, siempre os queda el modo historia en el que derrotas a los jefes de turno.

  • Plataformas: PC (Steam), Xbox One y PlayStation 4.
  • Fecha: 14 de junio.

Deluded Mind

Vídeo

Ya iba tocando un juego en el que el terror psicológico fuera el protagonista. Toma el papel de Dean Catrall, un agente del FBI cuya hija fue asesinada por una organización criminal y que se ha despertado secuestrado en un extraño edifico y con un alucinógeno corriendo por sus venas. tendrás que buscar a tu compañero y escapara de ahí, pero cuidado porque mientras mas te tome resolver un rompecabezas o resolver de forma incorrecta, más difícil será el castigo del alucinógeno.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 15 de junio.

LEGO Los Increíbles

Vídeo

El humor de los juegos de LEGO llega a la película más increíble de Pixar aprovechando el estreno de la segunda entrega de Los Increíbles, la familia Parr volverá a vivir sus aventuras de la primera entrega y presentará cual será la amenaza de esta nueva película, esta vez con todo el estilo de LEGO.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.
  • Fecha: 15 de junio.

Paladins: Champions of the Realm

Vídeo

Overwatch llega a Nintendo Switch... ¿qué? Ah perdón, Paladins y su duelo por equipos cooperativo llega a Switch. Elige tu héroe para apoyar a tus compañeros o acabar con tu enemigo,conoce y domina sus habilidades únicas, y coordínate a la perfección para hacerte con el objetivo del mapa.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop gratuito).
  • Fecha: 12 de junio.