Esta semana trae una joyita justo antes del E3, una aventura de las de pensar al apagar la consola, de las que te dejan con la cabeza dando vueltas tras jugar y que te hacen pensar si darle golpes a los cacharros electrónicos cuando no funcionan es buena idea. Y además de esto, hay armadillos mecánicos, zombis, corredores, tenistas, árboles defensores y el sufrimiento.

State of Decay 2

Vídeo

Es difícil definir la saga State of Decay ¿es un juego de acción o un juego de gestión? Los zombis pasan a segundo plano cuando mantener tu comunidad viva es más importante. Rompiendo con la monotonía de su anterior entrega, esta vez se ofrece la opción de recorrer hasta tres mapas muy diferentes entre si para poder encontrar las herramientas y alimentos que ayudarán a tu comunidad a prosperar en el apocalipsis zombi.

  • Plataformas: PC (Windows Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 22 de mayo.

Mega Man Legacy Collection 1 + 2

Vídeo

Aunque no haya envejecido tan bien como otras estrellas del videojuego, Megaman marcó un antes y un después en los plataformas de NES y Super Nintendo gracias a su dificultad. Ahora puedes volver enfrentarte al Dr. Wily en la recopilación de las 10 entregas de Megaman que han recopilado para la ocasión y vivir historia pura de los videojuegos.

  • Plataformas: Switch.
  • Fecha: 22 de mayo.

Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition

Vídeo

El juego de mesa Space Hulk basado en el universo de Warhammer 40k, salta a la pantalla. esta vez en juego de disparos en primera persona donde un grupo de marines espaciales se las tendrán que ver con tiránidos y otros seres en los estrechos pasillos de una nave abandonada. Ármate hasta los dientes y elige bien tus habilidades si no quieres formar parte de la pintura roja de las paredes. Esta nueva versión incluye personalización de clases, y por supuesto nuevas armas, mapas y enemigos

  • Plataformas: PC (Steam) y PlayStation 4 (PS Store).
  • Fecha: 22 de mayo.

Tennis World Tour

Vídeo

Desde que se fue Virtual Tennis no ha habido un rey en la simulación de tenis, pero eso no quiere decir que no haya intentos. Tennis World Tour se presenta con un plantel de los 30 mejores tenistas, femeninos y masculinos, 18 tipos de pista, un modo carrera para llegar hasta la cima y con un sistema de captura de movimiento que promete una nueva cota en la animación deportiva

  • Plataformas: PC (Steam), Switch, Xbox One y PlayStation 4.
  • Fecha: 22 de mayo.

Runner3

Vídeo

¡CommanderVideo está de vuelta y tiene el ritmo en el cuerpo! Prepárate para correr y pulsar botones a todo ritmo, teniendo que elegir caminos en cuestión de segundos, y conduciendo vehículos de dudoso funcionamiento. Todo esto y mucho más, sin olvidar a los grandes personajes que acompañarán a CommanderVideo y la inconfundible voz de Charles Martinet como The Narrator.

  • Plataformas: PC (Steam) y Switch (eShop).
  • Fecha: 22 de mayo.

Cities: Skylines - Parklife

Vídeo

Cities: Skylines no para de crecer a base de expansiones. Tiñe de verde y diversión tu ciudad llenándola de parques de atracciones, reservas naturales, parques y zoos. Nuevas herramientas y edificios que fomentarán la presencia de parques y zonas verdes, que tendrán apoyo de edificios junto a los senderos o la posibilidad de crear rutas turísticas entre otras muchas opciones.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 24 de mayo.

PixelJunk Monsters 2

Vídeo

El estilo de plastilina de PixelJunk Monsters está de vuelta para acabar con los monstruos que amenazan al espíritu del bosque. oleada tras oleada, tendrás que ir convirtiendo a los árboles en torres de defensa, actualizándolas, dotándolas de más poder, usar objetos para ayudar con la resistencia.

  • Plataformas: PC (Steam), Xbox One (Xbox Store) y PlayStation 4 (PS Store).
  • Fecha: 25 de mayo.

Dillon’s Dead-Heat Breakers

Vídeo

Un armadillo-cyborg que vive en un futuro post apocalíptico ambientado en el salvaje oeste, y que lucha contra una invasión alienígena. Obviando la ida de olla, Dillon’s Dead-Heat Breakers presenta una ligera aventura de acción que salta entre varios géneros, como la defensa de oleadas. Y sin olvidar que podrás jugar con las versiones animadas de tus mii.

  • Plataformas: Nintendo 3DS.
  • Fecha: 25 de mayo.

Dark Souls Remastered

Vídeo

No fue la que comenzó todo, pero si la que forjó una leyenda llena de lágrimas y dolor, y que últimamente han copiado decenas de títulos. La peor pesadilla de cientos de jugadores ahora en 4K y 60 FPS para que disfrutes del cartel de HAS MUERTO en todo su esplendor. Un dulce regreso a Lordran, donde nadie te guía y todo quiere matarte.

  • Plataformas: PC (Steam), Xbox One y PlayStation 4.
  • Fecha: 25 de mayo.

Detroit: Become Human

Vídeo

David Cage, el hombre de las EMOCIONES (así en mayúscula), regresa con una de sus propuestas donde la historia y las decisiones morales son el núcleo del juego. En esta ocasión plantea un futuro donde hay una serie de androides que sirven a los humanos, pero algunos de ellos han logrado tomar conciencia y han visto que han sido relegados a esclavos ¿Te unirás a la resistencia?, ¿atacarás a los humanos o vivirás tu vida en paz? La decisión es tuya.

  • Plataformas: PlayStation 4.
  • Fecha: 25 de mayo.