Blizzard sigue insuflando vida a uno de los juegos más emblemáticos de la compañía, World of Warcraft, que ya va por catorce años de existencia. Además de actualizaciones continuas, ahora llega el turno de una nueva expansión y que pondrá a la Alianza y la Horda cara a cara, pero de las de no dejar a nadie con vida. Battle for Azeroth va a llevar la enemistad entre ambas facciones a su cota más alta, y lo hará el 14 de agosto cuando llegue a las estanterías físicas y digitales.

La expansión ya está disponible para reservar por un PVPR de 44.99 euros, y habrá la habitual Edición Digital de Lujo que costará 59.99 € y trae una montura ravasaurio para la Horda, una montura semental Trenzamar para la Alianza, la mascota Tortu, el dorso de carta Azeroth en llamas para HearthStone, la montura sable de llamas para Heroes of the Storm, grafitis de ambas facciones para StarCraft II y objetos temáticos para Overwatch.

También habrá una Edición de Coleccionista física con un PVP de 99.99 euros que añadirá más extras como es un distintivo de lealtad de doble cara para la Alianza y la Horda, un libro en tapa dura que son dos novelas de la franquicia con ilustraciones originales de esta edición, y la banda sonora digital de la expansión. Con todo eso, el jugador ya estará preparado para subir a sus personajes hasta el nivel 120.