No sé dónde vivís vosotros, pero donde vivo yo lleva lloviendo casi tres semanas seguidas y con eso de no salir de casa, me estoy quedando sin juegos. Menos mal que las desarrolladoras no fallan y el horno está siempre sacando juegazos para estos casos de emergencia meteorológica. Esta semana tenemos de vuelva a la bola rosa y al cazador de demonios más famosos de los videojuegos, granjero busca videojuego, ratoncillo, momias y un simulador de Elon Musk.

Assassin's Creed Origins: La maldición de los faraones

Vídeo

Con su tercer contenido descargable Assassin's Creed: Origins se pone místico. La ciudad de Tebas y el Valle de los Reyes se suman al mapeado para ofrecer al jugador una aventura que va más allá del plano real y viaja hasta el mundo de los muertos, donde tendrás que luchar contra las criaturas fantásticas que poblaban la mitología egipcia.

  • Plataformas: PC (Steam y Uplay), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 13 de marzo.

Devil May Cry HD Collection

Vídeo

¿Tienes un demonio en casa? Quizás sea hora de llamar a Dante, el cazador de demonios más famoso del mundo del videojuego que ahora ve sus tres primeras entregas remasterizadas en alta definición para que la caza sea más nítida que nunca. Carga tus armas y dispara a todo lo que tenga alas y colmillos, y si te parece un paseo por el campo prueba la legendaria dificultad Dante debe morir.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 13 de marzo.

QUBE 2

Vídeo

QUBE 2 regresa para ofrecer más puzles en primera persona. Eres una arqueóloga que se ha despertado misteriosamente entre las ruinas de un antiguo paisaje alienígena, y con la ayuda remota de otra superviviente deberás recorrer y manipular la estructura de este laberinto, gracias a unos extraños guantes, para encontrar el modo de volver a casa.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 13 de marzo.

Pure Farming 2018

Vídeo

¿Lo mejor del campo sin madrugar? Lo encontrarás en Pure Farming 2018. Maneja máquinas de última generación con licencia para gestionar todos los aspectos de una granja típica moderna en cualquiera de los continentes. Prueba todos y cada uno de los aspectos de una granja moderna, incluyendo ganadería, árboles frutales, invernaderos, campos de cultivo, energía verde y más en cualquiera de sus tres modos de juego. No sé si se referirán a estos juegos cuando hablan de farming en los videojuegos.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 13 de marzo.

Ghost of a Tale

Vídeo

Viaja a un mundo fantástico, realista y con una estética preciosa para acompañar a Tilo, un pequeño ratón que se verá envuelto en una enorme aventura en la que tendrá que hacer gala de sus habilidades de sigilo, de su carisma y de su capacidad de lucha para acabar con enemigos que le doblan en tamaño, todo ello para poder salvar su mágico reino.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 13 de marzo.

The Long Reach

Vídeo

Situado en el actual New Hampshire, en the Long Reach tomarás el papel de Calvin, el cual se ha visto envuelto en un accidente en un centro de investigación educacional, y del que tendrá que escapar resolviendo puzles y hablando con los que se irá encontrando. Pixel art a raudales.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch (eShop), PlayStation 4 y PlayStation Vita (PS Store), Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 14 de marzo.

Surviving Mars

Vídeo

¿Un simulador de los sueños de Elon Musk? Aquí llega Sruviving Mars, donde podrás diseñar colonias para que los primeros habitantes de Marte tengan un sitio cómodo donde vivir. Agua, aire, energía, alimento, entretenimiento, defensa, etc. Muchos serán los aspectos que tendrás que atender que, si se hacen inapreciables en la Tierra, serán todo un problema en el planeta rojo.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 15 de marzo.

Beast Quest

Vídeo

Coge tu escudo y tu espada, asegúrate de que tus reflejos están afilados, y lánzate al mundo exterior a dar caza a los monstruos más variopintos. Cada uno tendrá sus diferentes rutinas de ataque que tendrás que aprender y esquivar, para poder acércate a ellos y poder cobrarte tu trofeo.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 16 de marzo.

Burnout Paradise Remastered

Vídeo

La verdad es que no soy muy aficionado a los coches, pero es que no creo que nadie se pueda resistir a la velocidad frenética y a los destrozos bestiales de coches que ofrece Burnout Paradise Remastered. Gráficos remasterizados para ver los coches y los choques como nunca, con todo el contenido descargable, listo para correr a toda velocidad buscando los takedown.

  • Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 16 de marzo.

Kirby Star Allies

Vídeo

Desde su segunda entrega, Kirby cuenta con el poder de absorber a sus enemigos y ganar sus poderes, pero mucho mejor si haces que te acompañen en esta aventura para hasta cuatro jugadores, donde tendrás que elegir sabiamente a tus compañeros porque la combinación de sus poderes será fundamental para conseguir traer la paz a Dream Land una vez más.

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 16 de marzo.