Epic se está centrando en el juego que le está reportando una buena cantidad de ingresos, Fortnite, dejando de lado otros proyectos que tenía entre manos, incluido Paragon, el cual cierra el 26 de abril. La clave del éxito es llevar los juegos a cuantas más plataformas posibles, y eso ha llevado a Epic a anunciar el portado a iOS de Fornite, que estará disponible a partir del 12 de marzo. Para jugarlo se precisa de una invitación por parte de Epic, y los jugadores se pueden inscribir en la web del juego para recibirla.

Las invitaciones se enviarán poco después, por lo que todavía queda tiempo para que el juego se convierta en algo relevante en dispositivos móviles. Para jugarlo en iOS se necesita un iPhone 6S o SE en adelante, iPad mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 o los iPad de 2017. Los que reciban una invitación de Epic para jugar también recibirán códigos para invitar a sus amigos al juego, por aquello de que este tipo de juegos battle royale no tienen mucho sentido si no se juega mínimamente coordinados.

La compañía también ha prometido que más adelante estará disponible para Android, pero no ha puesto fecha. Adicionalmente, va a existir juego cruzado con las versiones de PlayStation 4, Windows, macOS e iOS, aunque deja fuera del saco al juego cruzado PS4-Xbox. Las mecánicas y el mapa son el mismo, y promete igualmente actualizaciones semanales al juego.

Actualmente el juego cuenta con más de 40 millones de descargas, siendo el modo battle royale totalmente gratuito, aunque se venden paquetes para la campaña JcE.

Vía: Ars Technica.