Beamdog ha estado desarrollando en los últimos años pequeñas modernizaciones de clásicos para el PC basados en los mundos de Dragones y Mazmorras. Uno de los que fueron más exitosos, Neverwinter Nights, va a ser el siguiente en tener su edición mejorada, según ha confirmado la compañía a través de su cuenta de Twitter. El juego fue publicado originalmente por Bioware en 2002.

Fue el primero en dar el salto de la vista isométrica a la 3D, con bastantes cambios en el modo de juego que hicieron que algunos (como yo) nos lo pasáramos varias veces. Junto al juego base Neverwinter Nights Enhanced Edition se proporcionarán las expansiones Pirates of the Sword Cost, Infinite Dungeons y Wyvern Crown of Cormyr, así como dos bandas sonoras. Se podrán utilizar los mods y partidas guardadas del juego original.

El juego empieza en las inmediaciones de Nuncainvierno o Noyvern (según la traducción), una de las ciudades de la ambientación de Reinos Olvidados, situada al noroeste de Faerûn, y que se encuentra en cuarentena asolada por una extraña plaga.

Vídeo

Vía: EnGadget.