Bungie ha apostado en esta ocasión por llevar su franquicia Destiny a Windows, tras ser un éxito rotundo como exclusivo de consola. Seguramente le salga bien, si desde un principio no hay problemas de conectividad con los servidores de juego, el emparejamiento del JcJ se realiza correctamente, y otros problemas diversos iniciales de este tipo de juegos.

Destiny 2 es además un juego que aprovechará al máximo las posibilidades de las tarjetas gráficas más potentes como la GTX 1080 Ti para el juego a 4K, que además según indica Bungie en el siguiente vídeo —a flamantes 4K y 60 FPS— se puede jugar sin los FPS capados. En consolas estará limitado a 30 FPS por temas del multijugador entre PS4/PS4 Pro y Xbox One/Xbox One X y que el funcionar a 60 FPS en unas no dé ventaja a sus propietarios. Un par de GTX 1080 Ti y un monitor 4K de 144 Hz —de esos que se han retrasado a 2018 con HDR para así convertirse en el rey del postureo en Destiny 2.

Bungie recuerda también que la beta abierta empieza en Windows el 28 de agosto para los que hayan reservado el juego, y el 29 para el resto. Finaliza el 31 de agosto. El juego se pone a la venta el 6 de septiembre en consolas y el 24 de octubre en PC, que usará Battle.net como lanzador del juego.

Vídeo

Vía: VG24/7.