Agosto tiene muy buena pinta para los suscriptores Gold de Xbox Live, ya que hay títulos de calidad para ayudar a pasar el último mes de verano, sobre todo en 360 que un mes más, se lleva los títulos más interesantes, aunque One no se queda atrás y ofrece una gran experiencia multijugador y para un jugador.

Comenzando con Xbox One, donde se podrá descargar gratis del 1 al 31 de agosto Slime Rengher, mientras que del 16 de agosto al 15 de septiembre el juego gratuito será Trials Fusion. El primero le da una vuelta de tuerca a los simuladores de granja, poniéndose en primera persona, en un futuro lejano, en un planeta extraño y rodeado de extrañas criaturas que serán fundamentales para hacer crecer tus cosechas. Mientras que el segundo, es un firme candidato a ser el rey de la casa cuando estén tus amigos, gracias a su loco multijugador donde conseguir mantener la moto en pie es casi más importante que llegar a la meta.

Respecto a Xbox 360, y gracias a la retrocompatibilidad en Xbox One, del 1 al 15 de agosto se podrá descargar Bayonetta, mientras que del 16 al 31 de agosto estará disponible Red Faction Armageddon. El primero no necesita presentación, el debut de la bruja Bayonetta repartiendo estopa a ángeles y demonios con estilo inigualable. El segundo título te lleva hasta marte para repartir destrucción con el que fue un sistema de rotura de edificios muy innovador el día de su lanzamiento.

Vídeo

Fuente: Canal de Youtube de Xbox España.