Blizzard ha recibido multitud de quejas sobre los cofres de botín de Overwatch en lo relativo a que solo se recibe uno al subir de nivel, y para colmo el porcentaje de obtener elementos cosméticos duplicados es alto. La compañía ha tomado buena nota de ello, y por eso va a realizar cambios en la obtención de estos elementos de los cofres.

Por un lado, será menos probable obtener un duplicado, pero seguirá ocurriendo. Por otro lado, van a aumentar el número de créditos que se obtienen al obtener un duplicado, por lo que será más fácil fabricar el elemento cosmético detrás del cual se esté. Este cambio llegará junto a la actualización relacionada con la grabación de los momentos estelares dentro del juego, que hará más sencillo elegir y guardar los que cada jugador quiera.

Vídeo

Algo similar va a ocurrir con HearthStone, aunque en este caso retirando duplicados especialmente molestos como son los de las legendarias, lo que significa que se podrá fabricar una legendaria sin miedo a que salga posteriormente en un sobre.

Vídeo

Vía: SlashGear.