Una de las compañías más polémicas de videojuegos de los últimos años, capaz de lo mejor y lo peor a la vez en un mismo juego, ha decidido cambiar de aspecto. Por tercera vez desde su primer logo de 1986, Ubisoft ha decidido hacer un cambio de imagen, presentando un logo más acorde a los tiempos que corren.

El logo tiene trazados más simples, dejando los degradados de color y sombras del logo que llevaba usando desde 2003. Este tipo de diseño se hacen hoy en día para que escalen mucho mejor al usarse en diversos medios y sobretodo al mostrarlo en diversos tamaños de pantalla y densidades de píxeles. Las letras de UBISOFT del logo también son más estilizadas, y es una fuente de palo.

La compañía ha denominado a su nuevo logo como "minimalista, moderno y monocromático", porque ahora Ubisoft está presente en videojuegos, cómics, películas, series de televisión y atracciones de parques temáticos. Además, indican que la curvatura de la O está hecha a propósito, "creado para recordar las formas hechas a mano y representa las cualidades humanas del entusiasmo, la curiosidad y ese punto de imprevisibilidad por el que Ubisoft es conocida".

evolution_doc-1152x291

Vía: VG24/7.