La verdad es que ha sido una sorpresa muy inesperada para casi todos. Con el triste final de THQ (bueno, a medias), y la pequeña decepción que supuso para algunos, amargando el recuerdo de enorme primer juego, pocos pensarían que los jinetes de apocalipsis volverían a cabalgar, pero gracias a Dios se equivocaban y Darksiders III será una realidad en 2018.

Después de Guerra y Muerte, su hermana Furia será la protagonista de esta tercera entrega, una amazona que dominará el látigo y la magia por igual con los que tendrá que poner orden entre ángeles y demonios que siguen asolando una tierra sumida en el apocalipsis, y derrotar a los siete pecados capitales.

Una vez más, el entorno será un mundo abierto vivo y con múltiples posibilidades según ha especificado la desarrolladora. También habla de que Furia tendrá múltiples formas, nuevas armas, movimientos y habilidades trasversales, así que queda la duda si seguirá un esquema más cerrado como en su primera entrega, o más rolero como en su segunda.

Poco más se puede extraer de la recién lanzada web oficial, donde ya hay publicado un tráiler y las primeras capturas, además de que su lanzamiento según Amazon sería el 31 de diciembre de 2018, fecha que se pone por salvar los papeles, así que se podría esperar a lo largo de 2018.

Vídeo

Fuente: VG247.