Este mayo, como no podía ser de otra forma, la Fuerza es poderosa en los juegos que regala Microsoft a todos los suscriptores de Xbox Live Gold. Star Wars está en dos de los cuatro juegos gratuitos durante el mes de mayo. ¿Lo malo? Que son juegos para Xbox 360, aunque igualmente muy disfrutables a día de hoy.

Comienzo con Xbox One donde se podrá descargar gratis del 1 al 31 de mayo Giana Sisters: Twisted Dreams Director's Cut, mientras que del 16 de mayo al 15 de junio el juego gratuito será Lara Croft y el templo de Osiris. En el primer juego podréis encontrar un plataformas 2D de los que pondrán vuestros reflejos a prueba, pudiéndose cambiar entre dimensiones paralelas, mientras que en el segundo la arqueóloga más famosa de los videojuegos ofrece una aventura cooperativa para hasta cuatro jugadores de tipo puzles y plataformas.

Respecto a Xbox 360, y gracias a la retrocompatibilidad en Xbox One, del 1 al 15 de mayo se podrá descargar Star Wars: The Force Unleashed 2, mientras que del 16 al 31 de mayo estará disponible LEGO Star Wars: The Complete Saga. The Force Unleashed 2 no llegó a los topes de calidad que ofreció su primera entrega, pero aun así entretendrá a los más aficionados de la saga, y si no siempre quedará reírse con las situaciones que propone la versión de LEGO de Star Wars en el segundo de los juegos.

Vídeo

Fuente: Major Nelson.