La primera de las nuevas expansiones de Heathstone que tiene preparadas Blizzard para 2017 es Viaje a Un'Goro. Esta ampliación ya está disponible, y trae 135 cartas nuevas y misiones nuevas de las que tomar parte para explorar la jungla y luchar contra los dinosaurios que la habitan. Está disponible en las plataformas habituales —iOS, Android, Windows y macOS—.

Esta expansión explora el valle de Un'Goro, un clásico para los jugadores de World of Warcraft ya que era una de las zonas finales del juego original, y que de vez en cuando Blizzard lleva allí a los jugadores para completar historias o conseguir mascotas. Una zona selvática llena de dinosaurios y misterios.

Hay una nueva mecánica, Adaptarse, que permitirá elegir al jugar un esbirro entre tres opciones distintas, como Provocar, Escudo divino, o similares. También hay un nuevo tipo de carta legendaria, misiones, similares a los secretos y se activarán cuando tenga lugar una condición específica, pero el objetivo será visible para ambos jugadores. Tras completar la misión, se recompensará al jugador con una carga especial de gran poder.

Vídeo