Blizzard detalló hace poco sus planes para HearthStone durante 2017, y todo pasa por tres expansiones nuevas. La primera de ellas ha sido anunciada, y llevará a los jugadores a explorar la jungla de Un'Goro y su volcán en Viaje a Un'Goro. Es una de los emplazamientos más características de Azeroth y del que los jugadores más veteranos de World of Warcraft guardarán todo tipo de recuerdos.

La amplicación, como las otras dos de 2017, constará de 135 cartas nuevas y misiones nuevas de las que tomar parte para explorar la jungla y luchar contra los dinosaurios que la habitan. Hay una nueva mecánica, Adaptarse, que permitirá elegir al jugar un esbirro entre tres opciones distintas, como Provocar, Escudo divino, o similares.

Vídeo

Habrá también un nuevo tipo de carta legendaria, misiones, similares a los secretos y se activarán cuando tenga lugar una condición específica, pero el objetivo será visible para ambos jugadores. Tras completar la misión, se recompensará al jugador con una carga especial de gran poder.

Las cartas de la expansión estarán disponibles en los sobres, y se podrá comprar de manera anticipada 50 sobres por 44.99 euros, además de recibir un dorso de carta único. La ampliación estará disponible en las plataformas habituales —iOS, Android, Windows y macOS—. La expansión estará disponible a principios de abril.