Uno de los mayores éxitos de Blizzard de los últimos años ha sido HearthStone, aunque Overwatch no se ha quedado atrás. Pero el poder jugar en un teléfono o tableta en cualquier momento a un juego casual ha creado una base de usuarios mucho mayor. En 2017 la compañía va a cambiar su forma de añadir nuevo contenido al juego.

Este será el Año del Mamut, que dará comienzo en cuanto llegue la primera de las tres expansiones que habrá este año, tras lo cual las cartas de Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y Liga de Expedicionarios pasarán a solo usarse en el formato salvaje. El modo estándar verá modificado su elección de cartas al pasar algunas cartas clásicas al formato salvaje, como por ejemplo Ragnaros.

9v6l3oei69s41487257256014

Son cartas que eran omnipresentes en los mazos, lo que según los desarrolladores del juego limitaba la diversidad de mazos y modos de juego. Las tres expansiones será de 130 cartas nuevas, que llegarán en el segundo, tercer y cuarto trimestre. Como es habitual, las nuevas cartas se conseguirán mediante sobres, pero habrá misiones opcionales para un solo jugador para ayudar en el desarrollo de la historia de trasfondo de cada expansión.

Vídeo

Vía: Nota de prensa.