Bioware ha distribuido un parche para corregir problemas en Mass Effect: Andrómeda, incluido algunas de las gesticulaciones de los personajes, pero ha recibido a su vez una mala noticia en el terreno de la seguridad del juego. El equipo que reventó la protección en unos pocos días de Resident Evil 7 ahora ha reventado la protección anticopia de Mass Effect: Andrómeda.

Les ha llevado trece días el hacerlo, por lo que la protección Denuvo al menos ha detenido a los piratas durante las dos primera semanas de ventas, que son las más importantes para las compañías. Por otra parte, Nier: Automata —publicado el 17 de marzo— mantiene su protección Denuvo intacta, por lo que al menos tiene pinta de que se seguirá usando en el futuro cercano en otros títulos, y sobre todo en los AAA

La empresa Denuvo de momento mantiene sus operaciones, y aunque no han dicho nunca que su protección fuera imposible de reventar, tampoco esperarían que terminara siendo —más o menos— fácil de saltar. Además han existido polémicas sobre su impacto en el rendimiento en los juegos, o incluso de degradación acelerada de los SSD.

Vía: VG24/7.