Bioware está en el centro del huracán que ha causado el lanzamiento de Mass Effect: Andrómeda. Aunque es un juego excepcional, mantiene diversos problemas que pueden llevar a que sea un juego insufrible. Se centran sobre todo en la falta de animaciones realistas de las expresiones de los personajes en los cortes que tiene el juego y que te puede sacar completamente de la historia que Bioware quiere contar.

La compañía ha agradecido todos los comentarios recibidos, tantos positivos como negativos, ya que "son una parte importante de nuestro continuo apoyo al juego", y el próximo 4 de abril compartirán con la comunidad su plan de acción de mejora para ME: Andrómeda.

Pero más allá de las animaciones inquietantes en las caras de los modelos, hay multitud de fallos que también pueden arruinar la experiencia de juego a los fanes de la saga que no han podido resistirse a comprarlo nada más salir. Si algo demuestran los grandes estudios una y otra vez es que no merece la pena gastarse el dinero en pagar el precio completo por un producto a medio terminar. Mejor esperar unos meses a que corrijan los problemas y esté a mitad de precio, o un poco más a la edición juego del año con todos los DLC. Extraña política de ventas la de los estudios.