El juego No Man's Sky recibe poco a poco la atención de los desarrolladores, un producto que llegó al mercado casi en beta, y que tras una primera actualización se quedó bastante mejorado. Ahora los chicos de Hello Games han publicado una nueva actualización, la versión 1.2 Path Finder. Trae multitud de cambios, una larga lista de cambios, y hay de todo para todos los jugadores.

Hay actualización de gráficos para aprovechar la PlayStation 4 Pro, y en PC se han incluido texturas ultra, y otros efectos de calidad gráfica como mejor oclusión ambiental, efectos de iluminación de alto contraste, y más. El añadido más significativo es la inclusión de vehículos para realizar la exploración de planetas, con tres modelos diferentes: Nomad, Roamer y Colossus.

Vídeo

Las bases ahora se pueden compartir en Steam para que se puedan ver por otros jugadores, y hay acceso a decenas de nuevos módulos de base, personalización de las bases. Las naves se podrán especializar —lanzadera, caza, carguero o explorador— cada uno con beneficios especiales, y en la nave principal se podrán tener varias naves a la vez.

El juego en sí incluye ahora un modo de juego de muerte permanente, siguiendo los pasos del modo supervivencia, para los jugadores más veteranos en busca de nuevos trofeos. También añaden un modo de fotografía con distintas posibilidades, como aplicación de filtros o cambiar el momento del día para sacar la instantánea perfecta. Si se adereza con una buena cantidad de mejoras y correcciones de fallos, es una actualización bastante grande.

Vía: VG24/7.