Los chicos de Humble Bundle mantienen también una tienda con precios bastante económicos en algunos juegos aunque es una tienda normal, y de vez en cuando también regalan algún título. En esta ocasión le toca a UFO: Enemy Unknown creado por la antgua Microprose en 1993, que también es conocido en EE. UU. con el nombre de XCOM: UFO Defense.

El juego se puede obtener en la web de la Humble Store, pero solo durante 24 horas —de las cuales quedan en torno a 19 horas en el momento de escribir esto—. Es el juego que dio comienzo a una saga que recientemente ha tenido un brillante XCOM 2 y más aún el DLC que han distribuido gratuitamente Long War 2, que lo asemeja más al UFO: Enemy Unknown original.

XCOM 2 también se puede conseguir por 12 dólares a través de Humble Monthly, el sistema de suscripción que empezó a mediados del año pasado por el que se reciben juegos recientes y clásicos por la cuota de suscripción de 12 dólares al mes. Prometen que por esos 12 dólares se recibirán más de 100 dólares en juegos.

captura_de_pantalla_2017-01-31_a_las_23

Vía: PC World.