Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han lanzado un nuevo vídeo de avance de Injustice 2 para calentar motores de cara a su lanzamiento. Llama la atención en este tráiler la aparición de nuevos personajes como Poison Ivy, Robin y el villano principal para esta nueva entrega, Brainiac. Además, aquellos que reserven el juego tendrán al supervillano Darkseid disponible.

Injustice 2 retoma la historia donde la dejó su predecesor, Injustice: Gods Among Us, cuando Batman y sus aliados trabajan juntos para devolver a la sociedad a la normalidad después del régimen que instauró Superman. Juntos deberán enfrentarse a aquellos que quieren restaurar el mandato del Hombre de Acero y a una nueva amenaza que pondrá en riesgo el futuro de la Tierra.

Desarrollado por NetherRealm Studios, Injustice 2 ofrece un juego de lucha que expande todo lo mostrado en la primera parte, poniendo a disposición del jugador uno de los repertorios de personajes de DC más amplios hasta la fecha vistos.

Este nuevo videojuego estará a la venta a partir del 16 de mayo, y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Vídeo