EA vuelve a la carga con su promoción de juegos gratis para PC a través de Origin, en esta ocasión con un juego que vale su peso en oro. Al menos si lo medimos en la nostalgia que produce en muchos jugones que vivieron la época dorada de los juegos de Bullfrog, con auténticos juegazos como Theme Hospital, Populous o el protagonista de esta noticia, Dungeon Keeper.

Aquellos que pasaron horas gestionando una mazmorra bajo tierra, creando criaturas del inframundo y pegando tortazos a los esbirros se alegrarán al saber que EA está regalando en Origin la primera entrega de Dungeon Keeper. Para volver a crear esas mazmorras infranqueables llenas de trampas y hacerse con todo el tesoro que oculta la tierra, tan solo tendréis que añadir el juego a vuestra biblioteca de Origin a través de este enlace.

P.D: Si os gusta la saga, os recomiendo manteneros alejados de esa aberración con el mimso nombre que publicó EA hace tiempo para teléfonos, ya que cualquier parecido con la saga es mera casualidad. También hay otros sucedáneos más recientes en Steam como es Dungeons, que puede valer para pasar el rato.

Vídeo

Fuente: Origin .