Como incentivo, y qué incentivo, para comprar Call of Duty: Infinity Warfare, Activision ha estado desarrollando una versión actualizada del primer Warfare, Call of Duty 4: Modern Warfare, para todos los compradores de la edición Legacy de Infinity Warfare. Esta nueva versión será totalmente digital y se descargará mediante un código incluido en las versiones físicas del juego en las respectivas tiendas de cada consola, pero eso no te librará de necesitar el disco para jugarlas.

En la página oficial del juego Activision ha revelado que, a pesar de ser un juego de descarga digital, si este fue adquirido con una copia física de Call of Duty: Infinity Warfare será necesario introducir el disco de Infinity para jugar a Modern Warfare. En el caso de PlayStation 4 el juego es totalmente digital, pero en Xbox One el disco tendrá elementos de Modern Warfare pero también habrá que descargar parte del juego de la Xbox Store. En ambos casos será necesario una conexión a Internet para disfrutar incluso de su campaña en solitario.

Con este movimiento Activision corta de un plumazo cualquier intento por parte de los jugadores de que solo se hagan con las ediciones especiales por el código de Modern Warfare para después vender el disco de Infinity de segunda mano.

Respecto a las ediciones digitales, tanto en consola como en Steam evidentemente no será necesario el disco para jugar, pero Activision no especifica si se podrá acceder al juego independientemente o será necesario hacerlo a través de Infinity Warfare.

Vídeo