South Park: La vara de la verdad fue una grata sorpresa gracias al humor característico de la serie y a una jugabilidad muy decente. Ahora sus creadores preparan la nueva entrega y han estado trabajando en un curioso sistema con el que el jugador logrará una inmersión casi perfecta.

En South Park: Retaguardia en peligro (y en el anterior juego), el protagonista es un niño que lucha usando el poder de sus ventosidades, así que Ubisoft ha estado desarrollando un dispositivo con el que poder disfrutar todos los olores que se producen dentro de la escena del juego, Nosulus Rift.

La realidad virtual salta de la vista al olfato con el Nosulus Rift, que aunque es totalmente funcional no se podrá adquirir en tiendas para decepción de los jugadores que desean una inmersión total, si no que solo se podrá probar en conferencias y ferias donde esté presente el juego.

Además del Nosulus, Ubisoft ha presentado un nuevo vídeo de juego donde se dan más detalles sobre el juego. South Park: Retaguardia en peligro estará disponible a partir del día 6 de diciembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Vía: The Verge.