Un faro es el nexo de unión entre tres mundos increíbles: el nuestro, Columbia que levita por encima de las nubes, y Rapture, que reposa en el fondo del océano. Dos maravillosas tramas que se entrecruzan para crear una de las sagas que más disfruté de la pasada generación y que ahora vuelven a la palestra gracias a una remasterización.

Se confirma el rumor y la saga BioShock dará el salto el 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC con gráficos adaptados a las nueva cosnolas en el caso de las dos primeras entregas de Bioshock, pero no en el caso de Bioshock Infinite, el cual ya cuenta con unos gráficos actuales.

El punto fuerte de esta colección es que los tres juegos incluirán todo el contenido descargable lanzado para ellos, incluido ambos episodios de Panteón marino, que conectan los hechos del los dos primeros juegos con el tercero, aunque también se confirma la ausencia del modo multijugador de BioShock 2, aunque no creo que la gente lo eche mucho de menos. Así que cuando salga el juego corre a comprarlo, ¿quieres?

PD: si jugáis en PC, podéis comprar los juegos sin remasterizar en Steam ahora que son más baratos, ya que cuando salgan las nuevas versiones, se actualizarán automáticamente para todos los poseedores.

Vídeo

Vía: Gamespot.