Como buen juego masivo en línea que es, Destiny va aumentando su contenido periódicamente con expansiones, aunque en este caso sea con mayor frecuencia que otros juegos del mismo género (el hambre de misiones de los jugadores y de dinero de las editoras). El último en unirse a la colección se llama Los Señores de Hierro y viene acompañado con un tráiler de presentación.

En esta ocasión la expansión no lleva muy lejos al jugador, al sur de Rusia, donde tendrá que defender los restos de un muro caído de la invasión de mutantes y de unos peligros aún no comprendidos Menos mal que se contará con la ayuda de Lord Saladino, último miembro de los Señores del Hierro.

Entre las nuevas armas se pueden ver un hacha de fuego, aunque esta parece que será exclusiva de una misión, y el retorno de la Gjallarhorn, la cual se convertirá en la Gjallarhorn de hierro si reservas la expansión. También se confirma la presencia de un nuevo asalto.

Pero no todo es jolgorio y regocijo, si eres de los que juega a Destiny en PlayStation 3 o Xbox 360 tengo malas noticias para ti porque Los Señores de Hierro solo estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Por tanto, las versiones de Destiny para las consolas actuales se bifurcarán a partir de agosto dejando de compartir progreso de personajes. Bungie ofrecerá formas de pasarse a las consolas nuevas dentro de la misma familia de consolas.

destiny_progreso_consolas
Vídeo

Vía: TIME.