Cuando los creadores de juegos facilitan las cosas a la comunidad, salen cosas increíbles. Estoy seguro de que ocurrirá con Total War: Warhammer, el cual acaba de ser anunciado que tendrá soporte oficial para modificaciones creadas por los usuarios.

Inicialmente el juego no iba a contar con soporte oficial, pero sin embargo Creative Assembly ha cambiado de idea al escuchar las quejas de la comunidad. Incluso ya hay modders trabajando en colaboración con los desarrolladores para tener las primeras modificaciones listas el día que el juego salga a la venta. Algunos de estos primeros mods permitirán que cualquier raza pueda ocupar cualquier ciudad del mapa o cambiar la posición de inicio de algunos de los personajes del juego.

No es la primera vez que la desarrolladora cambia de parecer tras escuchar a la comunidad. Tras las quejas producidas al quedar restringida la raza de los guerreros del Caos a aquellos que reserven el juego, Creative Assembly ha cambiado las condiciones, y ahora estará disponible para todos aquellos que reserven o compren el juego en su primera semana a la venta,

total_war_warhammer_mods

Vía: Eurogamer.