Antiguas criaturas tan viejas como el propio universo, seres deformados que con tan solo mirarles harán que pierdas toda tu cordura, adeptos sin mente que adoran a dioses oscuros y rezan por su retorno. Parece sacado del universo creado por el escritor H. P. Lovecraft pero no, se trata de la nueva expansión que Blizzard ha anunciado para Hearthstone.

Susurros de los Dioses Antiguos le dará Hearthstone tentáculos, cientos de dientes, un buen montón de ojos y 134 cartas nuevas. Entre estas se podrán viejos conocidos en el juego con nuevos poderes obtenidos al sucumbir a la corrupción de los Dioses Antiguos, C'Thun, Yogg-Saron, Y'Shaarj y N'Zoth, los cuales contarán por supuesto con su propia carta. Y no hay que olvidarse de los seguidores de Cthulhu C'Thun, que aumentarán su poder de tal forma que cuando aparezca se desatará el fin del mundo.

La fecha que da Blizzard para el despertar de estos dioses es finales de abril o a principios de mayo, pero a partir del 15 de marzo se podrá comprar de forma anticipada un paquete de 50 sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos por 44,99 €, y se recompensará a sus compradores con un dorso de carta que no te quitará el ojo de encima. El día 21 de marzo Blizzard dará nueva información acerca de la expansión.

Vídeo

Vía: Battle.Net.