Xbox One Preview es el nombre del programa beta del firmware de Xbox One, y es precisamente a este programa donde van dedicadas todas las nuevas funcionalidades que tiene preparadas Microsoft, entre las que destaca la posibilidad de comprar juegos de Xbox 360 desde Xbox One. Si puedes jugarlos, ¿por qué no ibas a poder comprarlos?

Ahora también es posible añadir el chat de voz de un grupo a tu retransmisión en la aplicación de Twitch, que el audio de ese chat de grupo se oiga a la vez por los auriculares y los altavoces o incluso configurar el tiempo que Xbox One graba por defecto lo que aparece por pantalla.

También se han incluido novedades en la aplicación de Xbox para Windows 10 para aquellos que formen parte del programa Windows Insider. Ahora se podrá acceder a la misma tabla de puntuaciones que hay en Xbox One y comparar tus logros con los de tus amigos. Se ha aumentado el número de personas que pueden añadirse a un chat de grupo hasta los 16. Puedes comparar tu avatar con el de tus amigos, a ver cual es más guapo de los dos.

Vídeo

Fuente: Noticias Xbox .