Si eres poseedor de una NVIDIA Shield, es probable que conozcas el servicio GeForce Now o que incluso ya estés suscrito. Este servicio permite acceder a un catálogo de juegos para poder jugarlos mediante retransmisión en tu dispositivo Shield (Android TV, tableta o consola portable). NVIDIA ya tiene mas de 80 juegos a los que ahora Square Enix va a añadir más.

NVIDIA y Square Enix han llegado a un acuerdo por el cual los suscriptores de GeForce Now tendrán acceso gratuito (no se paga un precio extra por ellos más que la suscripción) a cinco juegos de la compañía japonesa empezando por el reinicio de 2013 de Tomb Raider, y se unirán en las semanas posteriores Sleeping Dogs, Lara Croft and the Guardian of Light, Quantum Conundrum y Murdered: Soul Suspect.

7,99 dólares al mes es lo que cuesta la suscripción a GeForce Now y permite jugar sin coste adicional a los juegos anteriores y a otros como The Witcher III o Mad Max. Y si no te convence el servicio NVIDIA te regala tres meses de suscripción para que lo pruebes.

Fuente: Blog NVIDIA. Vía: Android Central.