El Año Nuevo Lunar es celebrado por diversas culturas, y la más importante es la china. El país entra en un periodo de celebraciones y vacaciones que afecta a la venta (y precios) de los componentes electrónicos por el cierre durante días de las fábricas, y que este año tiene lugar el 8 de febrero. Cualquier excusa es buena para que Steam celebre un periodo de rebajas.

Quizás tenga algo que ver que las rebajas navideñas han sido un poco pobres, o que ya hemos pasado algunos por tantos periodos de rebajas de Steam que no nos llama nada la atención. Hay algunos juegos recientes rebajados, con Fallout 4 a 40 euros, pero poco más. Todas las ofertas se han publicado a la vez.

Os va a tocar echar un ojo a las ofertas en busca de alguna que os interese (o a vuestra listado de deseos, que siempre viene bien para repasar las ofertas que realmente os interesen en un momento). En esta ocasión tiene pinta de oferta hecha rápido, porque hay una especie de miniaventura para recorrer listados de juegos, pero no están traducidos como suele ser habitual, y tampoco hay cromos.

Las ofertas duran hasta el 12 de febrero.