Ubisoft ya adelantó que este año no habrá juego de Assassin's Creed de gran presupuesto, pero no dijo nada de otros títulos de la saga de menor presupuesto, y los aficionados quieren su ración de asesinatos (qué mal ha sonado esto), así que todos ellos podrán disfrutar de un nuevo Assassin's Creed en sus teléfonos.

Hasta ahora exclusivo de Australia y Nueva Zelanda, Assassin's Creed Identity llevará de nuevo a los jugadores al querido periodo de la Italia renacentista donde la saga terminó de popularizarse, y gracias al motor Unity se han recreado con gran precisión escenarios como la basílica de la Santa Cruz en Florencia o el Coliseo de Roma.

A diferencia de otros Assassin's Creed, AC Identity añadirá toques de rol a la experiencia de sigilo y acción a la que acostumbra la saga, pudiendo elegir entre cuatro tipos diferentes de asesino: berserker, cuchillo en la sombra, embaucador y ladrón y ganando experiencia a base de misiones para pasar de ser un aprendiz a gran maestro de la hermandad de asesinos.

El juego llegará en exclusiva para iOS el 25 de febrero y requerirá de iOS 7 o superior, un iPad 3 o superior y de un iPhone 5 o superior para funcionar. Su precio en la App Store será 4,99 €.

Vídeo

Vía: Destructoid.