Después de un Humble Bundle de acción pura y dura, es hora de pararse a pensar un poco antes de hacer las cosas. Los juegos de estrategia han tenido siempre un bastión en el PC que continúa a día de hoy, y Firaxis lleva 20 años creando juegos que no hacen más que engrandecer este género, así que este Humble Bundle de homenaje esta más que merecido.

Como todo los Bundle, hay tres rangos de precios, que a partir de un dólar se puede conseguir: XCOM: Enemy Unknown, Sid Meier's Pirates, Ace Patrol Bundle y Sid Meier's Civilization 3: Complete. Obligatorio hacerse con XCOM e ir abriendo boca para su segunda parte que está al caer.

Si al pagar superas la media (9,71 dólares a la hora de escribir estas líneas) obtendrás: Sid Meier's Civilization 4: The Complete Edition, Sid Meier's Civilization V, Sid Meier's Starships, el XCOM: Enemy Unknown - Elite Soldier Pack DLC y el XCOM: Enemy Unknown - Slingshot Pack DLC.

Y si sois verdaderos aficionados a la estrategia no os costará pagar 15 dólares o más para haceros con: Sid Meier's Civilization: Beyond Earth, el Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - Exoplanets Map Pack y un código del 33% para el DLC de Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - Rising Tide.

Lo que cambia en este Humble Bundle es cómo se entregan las claves: se entrega una clave por cada nivel del pago y cada clave desbloquea en Steam todos los juegos de ese nivel. Podéis haceros con todos estos juegos desde la web de Humble Bundle.

Vía: Humble Bundle.