Aparecen las primeras imágenes filtradas del nuevo juego sobre la franquicia de Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles), el cual se encuentra actualmente en desarrollo por parte del estudio japonés Platinum Games (Bayonetta), quienes hace poco fueron los encargados del videojuego multiplataforma y del mismo estilo Transformers: Devastation. Según la información publicada por el medio, el título que llevaría el juego en su lanzamiento sería Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan.

Curiosamente es con el juego de Transformers con el cual comparte la estética de dibujos animados (cartoon), algo que le sienta muy bien. Además, no sólo estará influenciado por la estética, sino también por la jugabilidad, ya que a la hora de ponernos a los mandos de nuestra videoconsola nos encontraremos un juego de avanzar y golpear (género hack and slash).

Otro de los detalles filtrados previamente indicaría que el videojuego se desenvolvería en un mundo abierto, algo con lo que da la impresión que las compañías del sector están cada vez más obsesionadas.

Aunque la editora del videojuego, Activision, aún no ha hecho oficial Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, cabe intuir que las plataformas de destino serán las mismas que tuvo Transformers: Devastation, es decir, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC.

Por el momento no hay información respecto a la fecha prevista para su comercialización.

Vía: Pure Xbox.