Con motivo del viernes negro, Steam ha querido celebrar Acción de Gracias de una manera ligeramente distinta con Las rebajas de la exploración. El nombre es lo de menos, ya que lo importante son los precios que hayan puesto a los videojuegos favoritos de muchos, y para calentar motores para las ofertas navideñas.

Por supuesto los juegos de actualidad no están rebajados, por lo que Fallout 4 está a los mismos 60 euros, pero el resto de la franquicia recibe una rebaja con Fallout New Vegas Ultimate Edition a 6,79 euros. H1Z1 también está rebajado a 12,99 euros, y hay otra serie de ofertas interesantes. Los precios de los videojuegos rebajados serán los mismos mientras duren las rebajas.

Pero cuidado que lo de subir los precios de los videojuegos antes de las rebajas para luego aplicar un descuentazo y que parezcan baratos es un timo clásico de Steam. Así que como siempre, comprad con cuidado y no os dejéis llevar por la palabra rebajas, porque además es difícil saber a simple vista si las de Steam lo son o no.

Las rebajas de la exploración duran hasta el 1 de diciembre.