Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, no hay empresa que no se esté preparando para el día que más ventas se producen del año, y Nintendo, a pesar de no estar en su mejor época, no quiere perderse este evento y se ha puesto de gala para estrenar una tienda virtual en la popular web de subastas online eBay.

Se acabó para Nintendo eso de vivir anclada en el pasado, con su recién estrenada tienda en eBay, Nintendo pone a la venta directamente al público más de 30 productos, tanto de hardware como de software con precios que en ocasiones mejoran los que se pueden encontrar por tienda, sobre todo los artículos de hardware de segunda mano reparados con garantía de Nintendo, y en otras ocasiones, empeoran bastante.

Cabe destacar que a pesar de ser una página de eBay, no se trata de subastas, si no que todos los productos se compran directamente por el precio especificado por Nintendo. Otra cosa interesante es que todos los envíos son gratuitos, pero algunos de los productos no aseguran el envío a España y piden comprobarlo, junto con que el los juegos estén en formato PAL para las consolas europeas, antes de comprar el producto, por lo que hay que estar atento a la hora de hacer el clic final.

Pero las novedades de venta de Nintendo no acaban aquí. Según ha anunciado en su cuenta de Twitter oficial en España, habrá ofertas en la eShop (tienda virtual de juegos para Wii U y 3DS) del viernes 27 al lunes 30. Temblad carteras, temblad.

Vía: Slashgear.