Por fin un respiro; después de las 3 semanas seguidas de bombazos llega una semana un poco más tranquila, lo cual no quiere decir que no haya nada nuevo a lo que jugar (si es que ya te has acabado todo lo que ha salido últimamente). Esta semana se lanzan nuevas experiencias en el pueblo con la maldición de sangre, también hay dinosaurios, ejércitos que caerán bajo el peso de un solo personaje, cubos, armaduras doradas y un poco de balonmano para romper con la presencia del fútbol en los deportes.

FIVE: Guardians of David

La mecánica del juego no es nueva, pero si que lo es su ambientación, porque no son habituales los juegos basados en historia bíblicas. Cinco amigos del futuro rey de Israel, David, son los protagonistas de este RPG en el que que podremos cambiar de personaje al vuelo en cualquier momento para aprovechar sus habilidades. Cuidado porque Goliath anda al hacecho.

Vídeo

Plataforma: PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360

Fecha: 24 de noviembre

Bloodborne - Antiguos Cazadores

Coge tus armas de cazador para volver a Yharnam en esta expansión de contenido que incluye nuevas áreas, armas, misterios, ítems, trajes y por supuesto, un buen puñado de enemigos sacados de tus peores pesadillas No te olvides que necesitas el juego principal para jugar a Antiguos cazadores y que habrá que avanzar hasta cierto punto de la historia principal para acceder a los nuevos mapas.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4

Fecha: 24 de noviembre

Primal Carnage: Extinction

¿Os imagináis Parque Jurásico como si fuera un juego de disparos en primera persona donde se puede manejar a los dinosaurios además de a los humanos? Pues no hace falta imaginarlo, solo jugar a Primal Carnage: Extinction, donde se podrá manejar hasta 10 clases distintas de dinosaurios de difentes tamaños y características. Los humanos también tendrán diferentes clases, pero habiendo dinosaurios ¿quién quiere jugar con los humano?

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4

Fecha: 24 de noviembre

Minecraft: Story Mode - Episode 3: The Last Place You Look

Lo que le faltaba al juego más famoso del mundo, un modo historia. Por si lo de construir no os parecía suficiente ahora tendréis una historia que seguir, la de Jesse, que continua con la búsqueda de la misteriosa Orden de la piedra para poder salvar el mundo de Minecraft. en este tercer episodio. ¿A qué esperas para construirte una espada y lanzarte a la aventura?

Vídeo

Plataforma: PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, iPhone y Android

Fecha: 24 de noviembre

Dynasty Warriors 8: Empires

Dynasty Warriors 8 amplia sus posibilidades en PlayStation Vita en forma de descarga digital. La portátil de Sony dejará hacer un uso intensivo de la pantalla táctil para acciones como llamar a tu montura, dirigir las tropas o activar el poderoso Modo ira, y además se podrá usar su tecnología inalambrámbrica para participar en batallas de forma cooperativa.

Vídeo

Plataforma: PlayStation Vita

Fecha: 25 de noviembre

Beyond: Dos Almas

David Cage es como la nocilla con chorizo: o lo amas o lo odias. Muchas critican sus juegos que él mismo ha definido como experiencias más que como videojuegos, por ser poco más interactivos que películas, pero los fans lo defienden a capa y espada. Beyond: Dos almas tiene a Ellen Page y Willem Dafoe como protagonistas de una historia que roza lo paranormal.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4

Fecha: 26 de noviembre

Saint Seiya Soldiers Soul

Vuelven los Caballeros del Zodiaco, o como dicen en Japón (y su nombre original) Saint Seiya, esta vez en PC. 50 de los personajes favoritos de los fans vuelven a la batalla equipados con las armaduras de bronce, oro y las armaduras divinas. En esta nueva entrega destacan mejoras en los combos aéreos y la posibilidad de elegir el Big Bang Attack entre los disponibles para un personaje. Que el poder del cosmos esté con vosotros.

Vídeo

Plataforma: PC

Fecha: 27 de noviembre

IHF Handball 2016

Porque no todo en la vida es fútbol, el balonmano cuanta con una legión de seguidores que quieren su videojuego de simulación deportiva. Manejando a un nuevo equipo o a uno de los que triunfan por el mundo, así como las selecciones nacionales, a este simulador de balonmano le falta hacerte sudar para que estés completamente metido en el partido.

Vídeo

Plataforma: PC, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One y Xbox 360

Fecha: 27 de noviembre

Teslagrad

Teslagrad aterriza en PlayStation Vita después de su paso por todas las plataformas. Aprende a manejar la electricidad y los artefactos basados en ella para escapar de tus perseguidores en una aventura dibujada a mano, en la que puzles y plataformas se difuminan para formar uno de los juegos indies que más destacó el año pasado.

Vídeo

Plataforma: PlayStation Vita

Fecha: 27 de noviembre