Después del fiasco, el intento de arreglo y finalmente el arreglo de Batman: Arkham Knight para PC, seguía la incertidumbre de si se volvería a ver al hombre murciélago en la portada de la tienda de Steam, y hasta hoy no ha habido la confirmación.

Ya se sabía que se podría pronto a la venta después de probar el segundo parche liberado para arreglar los problemas del juego. Sin embargo, por fin Warner ha confirmado en la página oficial de Steam del juego que volverá a ponerse a la venta en la plataforma a finales de octubre, y contará con soporte para todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha.

Como se puede observar en los comentarios de la publicación, a los usuarios (tanto los que ya tenían el juego como lo que no) no le has hecho mucha gracia, algo totalmente comprensible ya que el juego no es precisamente barato y no han podido disfrutar durante mucho tiempo de algo por lo que habían pagado. Creo que como acto de buena fe, Warner debería regalar algún tipo de contenido descargable a los afectados, pero eso, dudo que ocurra.

Vía: IGN.