Humble Bundle rompió moldes con el paga lo que quieras por estos juegos. Ya hemos perdido la cuenta de cuántos Bundles han lanzado, siendo todos y cada uno de ellos un éxito, y ampliando el mercado a juegos para teléfonos, libros y cómics. Ahora quieren volver a marcar un hito con su nuevo producto: Humble Monthly Bundle.

En PlayStation 4 está el PS Plus y en Xbox One la suscripción Gold, pero en PC no disfrutábamos de un servicio de tarifa plana de juegos y Humble Monthly Bundle viene a llenar ese hueco. Con un precio de 12 dólares mensuales, Humble Bundle promete ofrecernos nuevos juegos cada mes.

Cada mes recibiréis una copia digital de varios juegos, canjeables en Steam o descargables como suele ofrecer Humble Bundle, entre los que prometen incluir desde los juegos más recientes hasta clásicos de los videojuegos. Podréis cancelar nuestra suscripción en cualquier momento y conservar todos nuestros juegos, y como viene siendo habitual, el 5% de nuestro dinero irá a parar a obras de caridad. Tenéis todos los detalles del servicio en el FAQ oficial.

Y para incentivar la compra, si os suscribís antes del 6 de noviembre, primer viernes de dicho mes, recibiréis una copia de Legend of Grimrock 2.

Vídeo

Vía: Humble Bundle.