Poco a poco las compañías van diciendo adiós a la anterior generación de consolas, tienen que hacer malabarismos para adaptar los nuevos juegos a la Xbox 360 y PS3, como los malabarismos que ha hecho Activisión ahora. Lleva promocionando a bombo y platillo lo maravillosa que va a ser la campaña del próximo Call of Duty: Black Ops III, que tendrá cooperativo en línea a 4 jugadores. Pero esta campaña es demasiado para las consolas viejas.

Las consolas de la anterior generación no tendrán disponible esta campaña pudiendo sólo acceder al modo multijugador y el modo zombis. Tampoco tendrán acceso al nuevo modo de personalización de armas ni a las herramientas para e-sports que sí traerán las versiones de nueva generación. Eso sí, estas versiones serán más baratas (faltaría menos) y vendrán con un código de regalo del primer Black Ops.

A lo que yo me pregunto: ¿cuántos jugaban a la campaña? Yo las jugaba, pero de mis círculos de amigos era el único, por lo que no creo que el quitarle la campaña vaya a suponer un empuje a las ventas de las versiones de nueva generación. Esta podría ser la última entrega de Call of Duty para las pobres PS3 y 360. Descansen en paz.

Vía: The Verge.