Después de la jugada de Sony de recompensar a aquellos que pagaban el PS Plus religiosamente cada mes regalándoles juegos, Microsoft no podía combatir de otra forma que haciendo lo mismo respecto a su servicio Xbox Live, pasando a regalar juegos todos los meses a los suscriptores Gold del servicio en Xbox One y 360.

Este mes tenemos jugosas novedades que empiezan en Xbox 360 con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes del 1 al 15 de octubre y la primera temporada de The Walking Dead del 16 de octubre al 15 de noviembre. Microsoft nos deja probar un poco de la receta de Kojima por si aún dudamos si hacernos con Metal Gear Solid V.

Respecto a Xbox One tendremos Valiant Hearts: La gran guerra del 1 al 31 de octubre, y de nuevo la primera temporada de The Walking Dead del 16 de octubre al 15 de noviembre. El juego de Ubisoft Montpellier es una pequeña joya que nadie debería perderse. Gracias Microsoft.

Por otro lado, la aventura con zombis con la que Telltale Games saltó a la fama, y culpable de que ahora veamos a Telltale hasta en la sopa, es uno de esos juegos a los que podemos mirar escépticamente al principio, pero os digo, un juego no alcanza esa fama así como así, por lo que no dudéis en echarle horas.

games_with_gold__1_

Vía: Gamespot.