Super Mario Maker ya está en la calle y los primeros niveles creados por los usuarios ya están pululando por la red. Este juego ha demostrado que la mente de los jugadores puede estar llena de ideas increíbles dignas del mismísimo Miyamoto, pero también hay otra gente que da un poco de miedo al crear los escenarios. El caso es que Super Mario Maker ya es todo un éxito y en Nintendo lo tenían claro, así que ya habían preparado una sorpresa para los fans de la gran N.

Los fans de Nintendo somos de los que no dejamos un juego de la compañía sin comprar, así que casi seguro que todos lo que tienen un Super Mario Maker tienen también una copia de Super Smash Bros para Wii U o 3DS. Para todos ellos (y para los que no, también) Nintendo ha preparado un escenario basado en Super Mario Maker que estará disponible en Super Smash Bros.

Al principio de cada batalla, veremos como una mano construye el escenario en uno de los estilos disponibles. Cada vez que juguemos tendremos un escenario diferente, por lo que cada batalla será completamente distinta, y podemos dar rienda suelta a la lluvia de golpes tranquilamente porque si destrozamos algo, la mano se encargará de arreglarlo.

Vídeo

La fecha de salida del mapa es el 30 de septiembre, y aunque Nintendo es generosa no vive del aire, por lo que tendremos que pagar para jugar en este mapa: 2,49€ si queremos el escenario para 3DS o para Wii U o 3,49€ si lo queremos en ambas consolas.

Fuente: Twitter oficial Nintendo España.