Según palabras de Square Enix, la compañía se estaba reservando el gran tráiler que todos estábamos esperando en el E3 de Final Fantasy XV para la Gamescon. Bien pues la Gamescon ya está aquí y Square Enix parece que ha cumplido su palabra al liberar esta mañana el tráiler llamado Amanecer:

Vídeo

¿No es bonito? El vídeo nos sitúa 15 años antes de los acontecimientos del juego, en una época en la que nuestro protagonista, Noctis, duerme en los brazos de su padre, Regis, soberano del Reino de Lucis que no puede evitar dejar escapar una lágrima al saber que pronto se tendrá que separar de su hijo debido al inminente ataque los reinos vecinos, envidiosos del cristal del Reino de Lucis.

De este Final Fantasy me quedo con la mezcla entre mundos medieval y moderno que ha elegido como estética del juego, la mezcla de armas de fuego modernas con armaduras era algo que no me gustaba al principio pero que me ha ido conquistando con el paso del tiempo.

Quizás algunos esperaban un tráiler más movido o incluso la revelación de una fecha de salida. Siento que no haya sido ninguno de las dos, y no puedo hacer nada respecto a la fecha más que esperar a que la compañía de más datos, pero para los que querían acción les dejo el tráiler del juego para la Tokyo Game Show del año pasado que si no es espectacular, no se que palabra usar para describirlo.

Vídeo

Vía: Canal de Youtube de Square Enix.