Nada mejor para pasar estos soleados días en el hemisferio norte que una buena y refrescante oferta de juegos digitales de Xbox One y Xbox 360. Este tipo de ofertas son perfectas para completar tu biblioteca digital de juegos (esa que tienes compartida en la consola de un colega para reducir a la mitad la inversión), y vienen con importantes descuentos.

Las ofertas van del 25 al 75% (como es el caso del pack completo de Lego Batman 3: Beyond Gotham, a 18,75 €), con descuentos superiores para los miembros de Xbox Live Gold. Podéis consultar la lista completa de juegos rebajados para ambas consolas en la web de la rebaja. Diría que puede que compre FarCry 4 que está en los 28 euros.

Los que seáis más tradicionales y os guste comprar la versión física de los juegos tendréis que esperar al Premium Day de Amazon que se celebrará la próxima semana. Si hacen buenas ofertas en juego más actuales, les tiraré mi dinero a la cara igualmente (aunque no creo que haya nada especialmente interesante en videojuegos, ya veremos).

Este periodo de rebajas terminará el próximo 13 de julio.